fbpx

SISTEMA CEREC

TECNOLOGÍA AL SERVICIO DE TU SALUD BUCODENTAL

Sillon de dentistas con todos los aparatos necesario
Reproducir vídeo

Tratamientos con restauraciones indirectas
en UNA SOLA SESION

CEREC es un sistema CAD/CAM (Diseño y Fabricación Guiados por Ordenador). Este sistema es la alternativa ideal a la prótesis convencional sobre diente.

A diferencia de ésta, no requiere de la toma de impresiones de las piezas dentales, ya que se escanea la boca del paciente con un escáner intraoral; con este escaneo se puede diseñar la solución final en un ordenador en la propia clínica.

Una vez diseñada, se fabrica el diente en resina (provisional) o en cerámica (definitivo); es un sistema rápido, de calidad y precisión que nos permite un mayor comfort y un menor tiempo de
espera.

La pieza dental sin tratar

La preparación dental

Diseño de la restauración

Fresado

Pieza restaurada

Paso 1: Escaneado

Ahorre a sus pacientes la incomodidad que supone una bandeja de impresión conveniconal. Utilice Omnicam de CEREC, una pequeña cámara en color que trabaja sin polvo para obtener imágenes 3D precisas en color natural.

Paso 2: Diseño

Después de analizar la exploración completa, el software CEREC genera excelentes propuestas de restauración y le permite acceder a la etapa de producción más rápido. Además, se beneficia de una interfaz de usuario simple y visualmente atractiva.

Paso 3: Producción

La unidad de fresado y pulido de CEREC y el software están sincronizados de forma óptima entre sí. Fresar el diseño de restauración de circonio completo es extremadamente preciso, dando a las restauraciones superficies y bordes lisos y fisuras muy finas.

Paso 4: Sintetizar y glasear

Las restauraciones de circonio de contorno anatómico se sintetizan y glasean en el consultorio con CEREC SpeedFire compacto. La tecnología de inducción permite tiempos de sintetizado y glaseado de una brevedad nunca vistas.

Infórmate sin compromiso

Call Now Button
Abrir chat
1
Enboca Clínica Dental
Hola 👋
¿En qué te podemos ayudar?