fbpx

ENBOCA

CLÍNICA DENTAL

OTROS TRATAMIENTOS

CUIDADO BUCAL INTEGRAL

Odontología general

En nuestra clínica dental en El Ejido nos comprometemos con la odontología conservadora, haciendo
todo lo que esté en nuestras manos para que tus dientes duren toda la vida.

EMPASTE DENTAL

Los empastes dentales son un procedimiento odontológico especialmente pensado para eliminar una caries. Primero se limpia la parte dañada del diente y se aplica un cemento que sirve para sujetar el relleno. Finalmente se abrillanta mediante un pulido. Nunca hay que esperar a que una pieza dental duela para realizar la endodoncia.

ENDODONCIA

La endodoncia, conocida popularmente como matar el nervio, consiste en eliminar el nervio del diente y sus vasos sanguíneos cuando la caries está demasiado avanzada. Se realiza bajo anestesia local, es indoloro, y nos permite conservar el diente que hubiéramos tenido que extraer de otra forma. Es mejor hacer un diagnóstico precoz de la caries, porque evitando la endodoncia nos ahorramos eliminar la vitalidad del diente. En caso de ser necesaria, es recomendable protegerlo con una corona
o funda.

BRUXISMO

El bruxismo es el hábito inconsciente de apretar o rechinar los dientes. Esto puede causar dolor de cabeza, molestias mandibulares, malestar en cuello y oído y desgaste o rotura de las piezas dentales.
La mayoría de los que sufren esta enfermedad lo hacen mientras duermes, no siendo conscientes de que lo hacen.

FUNDAS DENTALES O CORONAS

Las coronas, también conocidas como fundas dentales, son prótesis fijas que se colocan cementadas encima de los dientes, rodeándolos por completo y protegiéndolos. Es una de las formas más rápidas de arreglar la estética y funcionalidad de una pieza dental.

MALOCLUSIÓN DENTARIA

La maloclusión dentaria consiste en la falta de un contacto adecuado entre las arcadas inferior y superior. En algunos casos esto es solucionadle con una férula de descarga, mientras que en otros requiere de ortodoncia.

Cuidamos de tu salud

PRIMERA VISITA

Estética Dental

En Clínica EnBoca conocemos la importancia de la estética dental en la percepción de uno mismo; si
bien los objetivos de esta rama son puramente estéticos, esto no quiere decir que sean superficiales.

Una sonrisa bonita mejora nuestra vida personal al incidir en nuestra confianza y nuestra forma de
sonreír e interactuar con otras personas, y es algo que vemos a menudo en nuestros pacientes; de
personas acomplejadas que sonríen con disimulo a personas con confianza en sí mismas y con ganas
de sonreír abiertamente.

Nuestro equipo de especialistas utiliza las técnicas más avanzadas para devolverte tu sonrisa.

BLANQUEAMIENTO DENTAL

El blanqueamiento dental nos permite aclarar el color de los dientes que han perdido su blanco natural, ya sea por el paso del tiempo o el consumo de tabaco. Es un tratamiento rápido e indoloro, con cambios notables en poco tiempo.

RECONSTRUCCIONES DENTALES

Las reconstrucciones dentales pueden hacerse tanto por motivos de salud —caries, fracturas— como por motivos estéticos.
Entre estos últimos, podemos encontrar motivos tales como dientes ligeramente separados o cuando el diente requiere de ligeras modificaciones en su forma. Para este tipo de reconstrucción se usa un composite de alta calidad, con un gran abanico de tonalidades para que se mimetice bien con el esmalte.

CARILLAS DENTALES

Las carillas son unas finas láminas de composite o porcelana que se colocan en la cara externa del diente a fin de mejorar su aspecto ya sea en posición, color, tamaño o forma.

Al ser un tratamiento exclusivamente estético, es imprescindible que los dientes estén completamente sanos, habiéndonos ocupado antes del resto de problemas; conseguido esto, podemos solucionar dientes separados (diastemas), apiñados, rotos, pequeños o amarillentos. Es un proceso rápido, indoloro y efectivo.

CORONAS DE CIRCONIO

Las coronas, también conocidas como fundas, se colocan por diversos motivos. Son necesarias en los implantes dentales, a fin de sustituir el diente natural. Además, se pueden utilizar cuando el paciente tiene su diente original muy dañado, con el fin de protegerlo.

¡Vuelve a sonreír con confianza!

Financiación en

Call Now Button
Abrir chat
1
Enboca Clínica Dental
Hola 👋
¿En qué te podemos ayudar?