fbpx

Endodoncia en El Ejido

RECUPERA LA SONRISA

Endodoncia El Ejido

La Endodoncia es un tipo de tratamiento dental que se basa en eliminar la parte profunda del diente cuándo se encuentra lesionado o infectado.

Con este tratamiento lo que conseguimos es limpiar el diente de una forma absoluta, tanto en la parte interior cómo en la exterior y rellenarlo de un material inerte.

¡Con nuestra Clínica de Endodoncia en El Ejido te ayudaremos en todas tus necesidades!

¿Por qué se lleva a cabo una Endodoncia?

La endodoncia está indicada cuando hay una caries muy extendida o una fractura bucal que ha provocado una inflamación o muerte de la pulpa bucal. El tratamiento se efectúa para sostener el diente sano a fin de que sea útil para masticar, eludiendo tener que extraer la pieza bucal.

Si este tratamiento no se efectúa, puede suponer la pérdida del diente, la propagación de la infección a la sangre, celulitis facial o angina de Ludwig y ostemelitis, entre otras muchas nosologías.

Recupera la sonrisa

FINANCIACIÓN EN CÓMODAS CUOTAS

Nos adaptamos a tus necesidades para que puedas acceder a los tratamientos que tu boca necesita, con cómodas cuotas.

¿Cómo se realiza una Endodoncia?

El tratamiento se efectúa bajo anestesia local, por lo que no resulta doloroso. Si es cierto que, una vez finalizado el efecto de la anestesia, el paciente podría sentir a lo largo de los próximos días alguna molestia en el momento de masticar. 

Los pasos del tratamiento son:



Abrir chat
1
Enboca Clínica Dental
Hola 👋
¿En qué te podemos ayudar?
Call Now Button